Hotdog - Well food gourmet

Guía Completa de las Mejores Recetas de Hot Dog

Introducción: Pequeña historia del Hot dog El Hot dog o perrito caliente es un tipo de salchicha, tradicionalmente hervida o al vapor y servida en un panecillo rebanado a modo de sándwich. El término «perro caliente» se acuñó en la década de 1880 cuando aumentó la popularidad de la salchicha …

Continuar leyendo

Salsa tártara

El secreto de la salsa tártara

Introducción: la Salsa Tártara La salsa tártara es un condimento muy apetecible y que combina genial con muchos platos. A menudo se prepara con mayonesa, pepinillos, cebollas, alcaparras y jugo de limón. La receta se remonta a fines del siglo XIX, cuando se introdujo en Francia y se extendió a …

Continuar leyendo

Hamburguesa queso cheddar

La mejor receta de hamburguesa con queso Cheddar

Hay algo casi mágico en la hamburguesa queso cheddar perfecta. Tal vez sea la jugosa carne de vacuno combinada con el sabroso queso y el pan tostado lo que la convierte en una de las mejores creaciones de comida rápida del mundo. También puede ser porque se pueden conseguir hamburguesas …

Continuar leyendo

receta de hamburguesa

La receta de hamburguesa que seguro te encantará

¿Existe una receta de hamburguesa perfecta? La receta de hamburguesa perfecta es algo personal. A algunas personas les gustan las hamburguesas con queso, mientras que otras prefieren comerlas sin él. A otras personas les gusta agregar pepinillos, mientras que otras prefieren no hacerlo… Y luego hay las que prefieren que …

Continuar leyendo

carne ecológica

Los beneficios de la carne ecológica y por qué vale la pena

Introducción: ¿Qué es la carne ecológica? La carne ecológica es carne que ha sido criada sin el uso de antibióticos, hormonas o pesticidas. Es producida por animales que reciben alimentación orgánica y tienen acceso al aire libre. No se les administran antibióticos ni hormonas y no se les alimenta con …

Continuar leyendo

hamburguesas halal en Barcelona - WEEL FOOD GOURMET

Hamburguesas Halal en Barcelona

¿En qué se diferencia la carne halal de otros tipos de carne? En nuestro Restaurant Well Food Gourmet las hamburguesas son elaboradas con carne halal. La carne halal es el tipo de carne que está permitido comer de acuerdo con la ley islámica. Esto significa que debe provenir de un …

Continuar leyendo

Comida Halal

Comida Halal

¿Qué es la comida halal? La comida Halal es la que se adhiere a la Ley Islámica, como se define en el Corán. (ver nuestro post dedicado al tema de restaurant Halal) La forma islámica de sacrificar animales o aves de corral, dhabihah, implica matar a través de un corte en …

Continuar leyendo

Mejores hamburguesas en Barcelona

Mejores hamburguesas en Barcelona

¿Dónde encontrar las mejores hamburguesas en Barcelona? En Well Food Gourmet lo sabemos todo de Hamburguesas y en éste post te contamos los consejos que, con muy pocas excepciones, se aplican universalmente a todas las hamburguesas, independientemente de su estilo, ¡aunque nosotros las preferimos de Carne 100% Halal y Ecológica! …

Continuar leyendo

Hamburguesas vegetarianas

Hamburguesas vegetarianas

¡Nos encantan las hamburguesas vegetarianas! En Well Food Gourmet somos muy fanáticos de las hamburguesas vegetarianas. Una hamburguesa vegetariana al estilo casero: con ingredientes 100% frescos y de proximidad está destinada a un tenedor. No falla: está destinada a ser deliciosa, dependiendo de tu estado de ánimo. Lo mismo es …

Continuar leyendo